miércoles, 13 de marzo de 2013

Love The red!

Buenos días !!!
Os dejo con uno de mis outfits favoritos, con la chaqueta perfecto ante de Mango, super ponible y muy cómoda! 
La última vez la llevé con converse, para un look de diario y esta vez un poco mas arregladito! 

¿Cuál os gusta mas?

Un besote ! ;)























Jacket/Chaqueta: Mango (aw/w-12)
Tee/Camiseta: Mango (aw/w-12)
Jeans: Zara (New)
Shoes/Botines: Zara (aw/w-12)
Bag/Bolso: Mango (aw/w-12)
Sunnies/Gafas: Old
Watch/Reloj: Michael Kors

4 comentarios:

  1. Ideal!! El clutch me encanta!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Muchas gracias Lara! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! uau, como me gusta tu chaqueta!!! creo que a parte de la negra la siguiente tendría que ser la roja porque es super cañera y puedes hacer muy buenas combinaciones!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) a mi me falta una negra Jeje he empezado primero por la roja ... Un besito !!

      Eliminar